Que hago si no puedo entrar al Campus Virtual o no tengo grupo ABO?
Aunque ya muchos tienen acceso al campus virtual, otros tanto no lo tienen o no tiene asignado grupo ABO.
👉 No tengo acceso al campus virtual, me sale un correo viejo:
- Te inscribiste el año pasado o antes a otra carrera y ya tenés usuario en el campus, es posible que eso haya afectado que se te asigne a ingreso de Abogacía 2023. Todavía están solucionando ese problema y se presume que para el Miercoles 16 ya todos deberían tener acceso. Tenes que estar pendiente y si el Miercoles 16 por la noche seguís sin poder entrar consulta en los grupos de Whatsapp tu situación.
👉Me registre antes de que me llegara el mail:
- No deberias haberlo hecho. Ahora solo toca esperar que te solucionen el problema, se presume que para el Miercoles 16 ya deberias tener acceso. Tenes que estar pendiente y si el Miercoles 16 por la noche seguís sin poder entrar consulta en los grupos de Whatsapp tu situación.
👉Puedo acceder al campus, pero no tengo grupo ABO:
- La razón es uno de los dos problemas anteriores, ya tenias usuario en el campus, o te registraste por tu cuenta. Todavía están solucionando ese problema y se presume que para el Miercoles 16 ya todos deberían tener acceso. Tenes que estar pendiente y si el Miercoles 16 por la noche seguís sin poder entrar consulta en los grupos de Whatsapp tu situación.
👉No tengo computadora:
- No hay problema, desde tu celular también podes ingresar. La dinámica de como navegar en la computadora y en el celular no es muy diferente, pero no vas a encontrar las diferentes opciones en exactamente las mismas posiciones en la pantalla o en la página.
Volver al FAQ del Cursillo de Ingreso 2023💫
Comentarios
Publicar un comentario