El cuadernillo 1 lo tengo que imprimir? lo tengo que estudiar?

No es obligatorio imprimir el cuadernillo 1 (ni tampoco el 2 que tendremos recién en febrero del 2023).

Puedes tenerlo en tu computadora o celular en pdf, puedes imprimirlo en tu casa, llevarlo a imprimir a una imprenta, comprarlo en la fotocopiadora de la FACSO o contactar con alguno de los compañeros ingresantes que ofrecen interesantes ofertas de impresión particular.

La decisión es tuya!

El cuadernillo 1 es para el módulo 1. Es probable que algunas preguntas del examen de ingreso sean tomadas del cuadernillo 1 así como también del cuadernillo 2 (que es para el módulo 2, no disponible actualmente, noviembre 2022).

Éxitos con el estudio!


Volver al FAQ del Cursillo de Ingreso 2023💫

Comentarios