Que es el modulo 0 (del 14 al 18 de noviembre del 2022)?
El Módulo Cero es un curso autoadministrado (sin clases sincrónicas), que te permitirá realizar el curso a tu ritmo, bajo la modalidad asincrónica, y dispondrás del material de lectura y recursos audiovisuales necesarios. Una vez completado, debes aprobar la evaluación correspondiente para obtener el certificado.
Dispones de cinco días -del 14 al 18 de noviembre- para completarlo, y podrás regresar al aula, cuantas veces lo estimes necesario para consultar el material en caso de dudas. Durante esa semana, no habrán clases sincrónicas ni presenciales.
Asimismo, deberás ingresar a la pestaña Encuesta, y responder un pequeño cuestionario, que ya se encuentra habilitado.
Recordá que tenés tiempo solo hasta el Domingo 20 para completar la encuesta.
Volver al FAQ del Cursillo de Ingreso 2023💫
Comentarios
Publicar un comentario